Un día de esperanza

¿Se ha sentido desesperanzado, sin valor, o simplemente francamente inútil? Yo creo que todos tenemos esos días, meses o incluso años en que sentimos que no somos más que una sombra en un mundo de color-como nuestra existencia no significa nada, o que el día de nuestro nacimiento fue un error catastrófico en la continuidad del tiempo .

"¿Qué es el oxígeno a los pulmones, tal es esperanza al significado de la vida." -Emil Brunner

“Lo que  es el oxígeno a los pulmones, asi es la es esperanza al significado de la vida.”
-Emil Brunner

Y aunque todas esas cosas pueden sentirse muy real para ti, yo estoy aquí para decirles que están equivocados. De hecho, son solamente mentiras que quieren convencerte que son verdades.

Mira esto: Jeremías 1: 5 dice: “Yo te conocía antes de que te formase en el vientre de tu madre. Antes de que nacieras, te consagré y te nombré como mi profeta a las naciones. “¿Viste eso? Dios te conocía antes de que te formó desde el vientre de su madre. Él te conocía antes de que nacieras. Y encima de eso, Él te apartó desde el principio del tiempo para ser alguien de valor sustancial en su nombre.

¡Ahora tome esa esperanza!

Dios es el autor de toda esperanza. La esperanza ilumina el alma que esta en oscuridad; es la que rompe las cadenas de la esclavitud; es el sustento para los exiliados espirituales, consuela a los que se encuentran en lugares de sufrimiento. Cuando nuestra esperanza está en Dios, nuestro espíritu no puede ser aplastado.

Aquí está mi punto: Hoy es un día para centrarse en la esperanza de que Dios se ha propuesto para tu vida. Es el día de romper con las mentiras de Satanás y para darse cuenta de que tus has sido creado para tener una vida con Dios. No dejes que las opiniones de las personas interfieren con las direcciones dadas por Dios.

¿Significa esto que las cosas van a ser perfectas? No, pero esto no significa que usted tiene a alguien en su vida que le da valor, aceptación y amor.

Versículo del Día:

Lamentaciones 3:24 “Me digo a mí mismo:”El Señor es mi herencia; por lo tanto, en él esperaré!”

Desafío:

Digale a un extraño que su esperanza se encuentra en Dios. Comparte la esperanza de tu Salvador a alguien que todavía no lo conoce.

Fuente:biblestudytools.com
Traduccion y edicion: Cristo La Roca Radio Internet

Publicado en Vida Cristiana Etiquetado con: , , ,
2 Comentarios en “Un día de esperanza
  1. tinosoft dice:

    Bonito artículo, probaré ese reto 😀

    • Gracias por visitarnos tinosoft nos llena de mucho gozo tu comentario y creemos que el Señor Jesucristo te dará la gracia para asumir este reto tan hermoso que es el dar a conocer el nombre de Cristo Jesús a quien no lo conoce. Bendiciones.

Deja un comentario